Monolito donde reposan las cenizas del Comandante eterno Fidel Castro Ruz

Cuba necesita hombres de pensamiento, …pensamiento claro, ….para formar la legión que brinde los recursos de su inteligencia a la Revolución…, …necesitamos hombres de pensamiento que lo empleen en el bien de los demás”. Fidel Castro Ruz

Banco de Sangre Provincial

Cardiocentro. Santiago de Cuba

Hospital Provincial Clínicoquirúrgico Docente \"Saturnino Lora Torres\"

 

Del lienzo aparece tu rostro, Fidel

Del lienzo aparece tu rostro, Fidel. La mano del artista te dibuja más allá de la memoria o la imagen que pueda servirle de guía. Te da vida en la  línea o pincelada, intentando desentrañar la luz de tu persona, el color de tus sueños, la magnitud del siglo que fundaste.

Compartimos algunas obras plásticas inspiradas en la figura del Comandante en Jefe, símbolo perpetuo de la Revolución de los humildes que continúa siendo faro de soberanía y esperanza para América Latina y para el mundo.

Hermanos_Sandor-González-Vilar-580x390  Olivera-Erik_-Castro-Alex-580x419  Pérez-Alonso-Rafael-_-Salas-Roberto-armas-de-fe-580x416

NOTA INFORMATIVA PARA LOS CAPÍTULOS E INSTITUCIONES DE SALUD

Estimados profesionales:

Les informamos que las actividades científicas de carácter municipal, provincial y territorial a realizar en el año 2018, deben reportarla al Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud antes del 15 de diciembre de 2017.

Array