Nos visita la Asamblea Nacional de Poder Popular

Delegados a las Asambleas Municipal, Provincial y Nacional de Poder Popular visitan nuestra Institución, Departiendo con pacientes, familiares, trabajadores y directivosAcompañados por sus homólogos provinciales, nuestro Hospital fue visitado por delegados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Acompañando a la visita gubernamental encabezada por el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Juan Esteban Lazo Hernández, delegados y presidentes de las Comisiones Permanentes del Parlamento fueron encargados de intercambiar en centros escolares, de salud, gastronómicos y cooperativas, entre otros lugares con sus trabajadores y con la población, especialmente el nivel de satisfacción con los servicios prestados y la atención al hombre.

Otros aspectos que se evaluaron en el recorrido, fueron el Programa de Medicina Natural y Tradicional, el del Adulto Mayor, el Materno-Infantil, las acciones de higienización para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

Los delegados visitaron el Centro de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de nuestra Institución, se intercambió con pacientes, familiares y trabajadores en general, yen su recorrido se hizo énfasis en la atención de pacientes en las salas de urgencias y emergencias, en la prontitud necesaria y en la calidad requerida para salvar vidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>