Celebrada Asamblea de Balance del Comité PCC

Celebrada-Asamblea-de-Balance-del-Comité-del-PCCCon la presencia de funcionarios, miembros del secretariado del Partido Comunista de Cuba (PCC) y directivos de nuestra Institución, se celebró la Asamblea de Balance del Comité del PCC. Participaron como invitados, miembros del buró sindical, dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y representantes de la administración.

Con la lectura del informe central, se realizó el balance del trabajo del Comité del Partido Comunista de Cuba en nuestra Institución, donde se evaluaron de forma crítica los logros y debilidades del accionar de esta organización y su militancia en el período 2017-2018.

Se hizo especial énfasis en el trabajo político ideológico y la importancia de dirigirlo a la juventud, en trabajar para su incorporación a la organización partidista, así como en la atención al sindicato y su funcionamiento, que también debe ser orientada de manera priorizada por el PCC y sus organizaciones de base.

Como proyecciones de trabajo, la militancia aprobó profundizar en los temas mencionados anteriormente y aumentar la influencia del PCC en el control de los planes de prevención de riesgos, en la actualización permanente de los puntos vulnerables y en la eliminación de las deficiencias que puedan dar cabida a la ocurrencia de hechos que constituyan delitos o ilegalidades y que se propicien hechos de corrupción.

Se reflexionó en la necesidad de explotar de forma manera adecuada e intencionada en el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ajustadas a nuestro objeto social, en el uso de las redes sociales, herramientas muy empleadas hoy por la juventud, para mostrar nuestro trabajo, éxitos, dificultades, lo cuan nos permitirá enfrentar los hechos negativos y la subversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>