Nuestras elecciones |

Nuestras elecciones

La democracia cubana, genuina, auténtica, tiene apellidos: socialista. Su esencia radica en la participación ciudadana, en el derecho de todas las personas a tomar parte de la construcción económica, política y social de la nación.

Estas ideas son reafirmadas en los mítines que se celebraron en el día de hoy en la Facultad de Medicina No 1 y en el Módulo Docente donde estudiantes y profesores apoyan el proceso eleccionario que se celebrará el próximo 26 de marzo. Ese día las cubanas y cubanos acudiremos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto libre, directo y unido para elegir a los diputados que nos representarán en la Asamblea Nacional de Poder Popular.

Con la presencia en la facultad del Decano Dr. Cesar Irrarragori Dorado y la Lic. Graciela Yero, Secretaria del Comité Primario del PCC quedó abierta la convocatoria a realizar el voto unido para elegir a los 470 candidatos a la Asamblea en una movilización alegre y entusiasta, pues no hay triunfo mayor que la posibilidad de decidir el futuro con soberanía y libertad.

Redactado por: Departamento de Extensión Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>