Matutino especial por el Natalicio de José Martí.
Matutino especial por el Natalicio de José Martí.
El Policlínico Luis Ramírez López, ubicado en el poblado del Cobre, Santiago de cuba, con fecha de 27 de enero del 2020, realiza, un matutino especial, por tan importante fecha, referido al apóstol nacional de cuba., Y en repudio a los actos vandálicos relazados en la habana, donde el país entero ha rechazados tales actos, y organizados por el imperio Norteamericano. Nuestro policlínico también da su aporte de rechazos a estos hechos inaceptables por el pueblo cubano. Hoy a un día mas de la fecha del nacimiento, no solo del héroe nacional, sino el iniciador principal de la lucha de independencia, y de la continuidad de nuestra revolución.





