La satisfacción del paciente y el prestador de servicio asistencial de salud es una variable multidimensional de la calidad en la atención médica. La comunicación, la atención y cortesía, el tiempo de espera percibido, la aplicación de una tecnología …
Satisfacción de pacientes y prestadores de servicios en el Instituto de Hematología e Inmunología
Satisfacción de pacientes y prestadores de servicios en el Instituto de Hematología e Inmunología
Fundamentos de laboratorio farmacéutico
Fundamentos de laboratorio farmacéutico
La Editorial Ciencias Médicas presenta Fundamentos de laboratorio farmacéutico, obra que procura una amena orientación sobre los elementos fundamentales del laboratorio farmacéutico: bioseguridad, organización, control de materias primas y productos elaborados, operaciones básicas, manipulación y conservación de útiles y equipos, cálculo químico de formulaciones. Estos aspectos no han sido tratados en otros materiales de estudio sobre tecnología farmacéutica, pero, a la vez, el texto pue de ser útil para estudiantes de ciencias médicas…
Estudio clínico-epidemiológico de las primeras infecciones por SARS-CoV-2 en Cuba
El mundo enfrenta la COVID-19, enfermedad infecciosa emergente de carácter pandémico producida por un nuevo coronavirus, el SARS-CoV-2. Esta pandemia ha constituido un reto para los sistemas sanitarios que han exigido mejorar su capacidad para la detección de casos y el análisis de la información. Se necesitaba conocer y responder…













