ACTO DE RECIBIMIENTO A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AL CURSO 2023 |

ACTO DE RECIBIMIENTO A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AL CURSO 2023

Se celebra en la mañana de este 6 de febrero en el Teatro Universitario el acto de recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2023. Jóvenes que llegan a la Facultad No 1 con expectativas renovadas, institución que sigue consolidando su excelencia académica, científica y social en sus cercanas seis décadas de fundada. Presidieron la actividad la MsC. Odexa Fuentes Medina: Coordinadora de programas y Objetivos del Gobierno Provincial, la Lic. Lisbeth Ramírez Hernández: Miembro del Comité Provincial PCC y Primera Secretaria de la UJC Provincial, el Dr. Cesar Irarragory Dorado: Decano de Facultad No 1, el estudiante Richard Despaigne Peró: Presidente de la FEU de UCM, Dra. Yusimí Barrios López: Directora de Formación Profesional de UCM y la MsC. Graciela Yera Martínez: Secretaria General del PCC de Facultad.

Los educandos que por primera vez ingresan a las aulas universitarias, comienzan a labrar su tiempo con el compromiso que lleva implícito nombres insignes en la FEU como Julio Antonio Mella. Para darle la bienvenida a esta organización, el estudiante de 6to año Juan Carlos Laffita Moraga: Presidente de la FEU de Facultad, dio a conocer las particularidades de dicha organización y presentó a los miembros de la presidencia.

Fueron igualmente presentados por la Dra. Liset Perera Santana: Profesora Principal del 1er año, los profesores guías que desde hoy, fungirán un papel importante en la conducción de estos estudiantes en el proceso de formación integral. Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Decano: Dr. Cesar Irarragory quién dio la bienvenida nuevamente al presente curso y a esta insignia institución, además de presentar a los miembros del Consejo de Dirección.

Sean partícipe entonces estos jóvenes de esta casa de altos estudios, que los invita a entregar el corazón a esta obra humanitaria que es la medicina.

Redactado por: Departamento de Extensión Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>