Continuación del curso introductorio |

Continuación del curso introductorio

IMG_20230207_123813 IMG_20230207_123713 IMG_20230207_123653

En la mañana de hoy se realizó como parte del curso introductorio el diagnóstico de Educación Física a los estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de medicina, los cuales tuvieron la oportunidad de escoger el deporte de su preferencia. Por otro lado, se desarrolló un conversatorio sobre aspectos relacionado con el ABC de la FEU. Entre los principales temas abordados por los miembros del secretariado de la Facultad, se destacan: el X Congreso de la FEU, el proceso de Reacreditación de la carrera de Medicina y el 60 Aniversario del Inicio de la Enseñanza de Medicina en Santiago de Cuba. Se hizo énfasis en el protagonismo alcanzado por la FEU en las diferentes comisiones que sesionaron durante los Congreso celebrados en las diferentes instancias. En este sentido, especial relevancia alcanzó el debate realizado sobre la autogestión del conocimiento y lo relacionado con las actividades culturales, políticas, recreativas e investigativas que se desarrollan en la institución.

Docentes destacadas de la Facultad intercambiaron con los estudiantes acerca de la importancia de la carrera de medicina, así como los objetivos sociales que cumple la misma y su impacto en el territorio.

 

Redactado por: Extensión Universitaria Fac No 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>