Continuación del curso introductorio |

Continuación del curso introductorio

En la mañana de hoy se realizó como parte del curso introductorio el diagnóstico de Educación Física a los estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de medicina, los cuales  tuvieron la oportunidad de escoger el deporte  de su preferencia. Por otro lado, se desarrolló un conversatorio sobre aspectos relacionado  con el ABC de la FEU. Entre los principales temas abordados por los miembros del secretariado de la Facultad,  se destacan: el X Congreso de la FEU, el proceso de Reacreditación de la carrera de Medicina y el 60 Aniversario del Inicio de la Enseñanza de Medicina en Santiago de Cuba. Se hizo énfasis en el  protagonismo alcanzado por la FEU en las diferentes comisiones que sesionaron  durante los Congreso celebrados en las diferentes instancias. En este sentido, especial relevancia alcanzó el debate realizado  sobre la autogestión del conocimiento y lo relacionado con las actividades culturales, políticas, recreativas e investigativas que se desarrollan en la institución.

Además se dio una charla para concientizar sobre la importancia y objetivos sociales que cumple la carrera de medicina por las profesoras de diferentes especialidades del sector.

Redactado por: Extensión Universitaria Fac No 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>