VOX LUCIS EN CONCIERTO |

VOX LUCIS EN CONCIERTO

IMG_20230301_174619

La tarde de este miércoles la Coral Vox Lucis ofreció el Concierto por Inicio del Curso Académico 2023. La agrupación coral mantiene un trabajo extensionista sostenido alcanzando resultados relevantes en los Festivales de Artista aficionados en diferentes niveles, adicionando recientemente para el nivel nacional. 

También se han presentado en diferentes espacios culturales de la ciudad denotando la calidad de sus presentaciones. En el concierto estuvieron presentes miembros del Consejo de Dirección de la UCN y Facultad, así como representantes de la dirección de la FEU, estudiantes, profesores e invitados.

El repertorio variado entre exponentes de la música sacra, latinoamericana y cubana deleitaron al auditorio, destacándose piezas como Ave Maris Stella, Andes lo que Andes, Gracias a la Vida, Guantanamera y el Castigador. Voz Lucis es dirigido por Luis Carlos López Rosales, integrante del Orfeón Santiago dirigido por la Mtra. Daria Abreu, quien constituye una de sus principales influencias musicales junto al Mtro. Electo Silva.

Departamento de Extensión Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>