Cuba vota unida |

Cuba vota unida

El 26 de marzo estamos convocados todos a la elección de diputados y con ello a participar de forma directa en la conformación del ámbito estructural del Estado, específicamente en la selección de aquellos que integrarán la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Por este motivo es común en estos días las coberturas informativas relativas a los diferentes momentos que establece el diseño del proceso eleccionario cubano y que no debe, en ningún caso, simplificarse o circunscribirse exclusivamente al ejercicio del sufragio individual. Aunque la votación es el momento cumbre del proceso, de forma previa y posterior se suceden una serie de fases que involucran a diferentes actores del sistema político cubano y que muchas veces resultan determinantes en términos de calidad y legitimidad democrática.

Precisamente en apoyo a este proceso tan importante que se desarrolla en todo el país, profesores y estudiantes de 1ero y 2do año de medicina de la Facultad No 1 dieron su paso al frente en la mañana de hoy en el reparto Flores de esta ciudad. De esta manera refirmamos un SI POR EL VOTO UNIDO y convocamos a todos los electores a participar masivamente en las urnas el próximo 26 de marzo.

 

Redactado por: Departamento de Extensión Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>